Imprimir esta Página

Cómo citarnos

Los artículos, notas y fotografías publicados en nuestro sitio web pueden ser usados por personas e instituciones sin fines de lucro, previa autorización nuestra. Para esto, deben citar las fuentes siguiendo las siguientes normas.

1.- Nota o artículo sin mencionar autor.

Nombre de la nota o artículo. Año entre paréntesis (si no aparece mencionado, se pone s.f.). “Recuperado el … “ (fecha de la utilización de la información), “de…” (dirección que aparece en la barra dirección :http://www.maipupatrimonial.cl …)

Ejemplo:

Portar la devoción. Exposición en Museo del Carmen (2016). Recuperado el 19 de agosto de 2016, de http://www.maipupatrimonial.cl/mp/?p=1945

2.- Nota o artículos con mención de autor.

Autor: apellido paterno, nombre. Año entre paréntesis (si no aparece mencionado, se pone s.f.). Título de la nota o artículo en letra cursiva, “Recuperado el … “ (fecha de la utilización de la información), “de…” (dirección que aparece en la barra dirección :http://www.maipupatrimonial.cl …)

Ejemplo:

Jorquera, Claudio (2013). Los toros de la medialuna de Maipú, recuperado el 21 de agosto de 2015, de http://www.maipupatrimonial.cl/mp/wp-content/uploads/2013/07/Toros-de-la-Medialuna.pdf

3.- Fotografías, imágenes e ilustraciones

1.- Si aparece mencionado el autor.

Autor: apellido paterno, nombre. Año entre paréntesis (si no aparece mencionado, se pone s.f.). “Fotografía ( o imagen o ilustración) recuperada el … “ (fecha de la utilización de la información), “de…” (dirección que aparece en la barra dirección :http://www.maipupatrimonial.cl …)

Ejemplo:

Mallea, Jaime (s.f.). Fotografía recuperada en 30 de junio de 2015 de http://www.maipupatrimonial.cl

2.- Si no se menciona el autor.

Mencionar la dirección del sitio de Maipú Patrimonial: http://www.maipupatrimonial.cl

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.maipupatrimonial.cl/mp/?page_id=1987

letrarestaurada_pop